miércoles, marzo 25, 2009

INTERNET


Realiza la siguiente investigación y completa en tu carpeta las respuestas:


  1. ¿Qué es Internet?

  2. ¿Qué se puede hacer con Internet?

  3. ¿Qué es una Página Web y qué contiene?

  4. ¿Qué servivios ofrece Internet? (Nombra algunos que utilices habitualmente, vos y tu familia?

  5. ¿Qué signifiva www? (En Inglés y Castellano)

  6. Averigua 5 Normas de Convivencia y cortesía para conducirse en la Web (NETIQUETTES)

Entrega del trabajo : Lunes 30/03/09.


Sitios de Consulta


Sitio 1


Sitio 2


Sitio3


Sitio 4

miércoles, marzo 18, 2009

COMIENZA EL OTOÑO

TAREA SOBRE EL OTOÑO:

REALIZARÁS LA TAREA VISITANDO LAS PAGINAS QUE TE SUGIERE LA PROFESORA:
http://www.familia.cl/ciencia/otono/otono.htm
http://www.alihuen.org.ar/efemerides/21-de-marzo-comienza-el-otono.html
http://www.leemeuncuento.com.ar/pastor.html



1- ¿Sabes por qué durante el Otoño los árboles se quedan sin hojas?


2- ¿cUANDO COMIENZA ASTRONÓMICAMENTE EL otoño?


3- Menciona algunas características de esta estación


4- Busca una poesía sobre el OTOÑO


5- Ilustra tu trabajo con Imagenes del otoño


6- ELIGE una fotografia otoñal y realiza una pequeña descripcion del paisaje, teniendo en cuenta las características del otoño





EL TRABAJO SE HACE EN POWER POINT EN UNA PRESENTACION CON CUATRO DIAPOSITIVAS. CON FONDO Y ANIMACIÓN.



comienza el OTOÑO

VAMOS A INVESTIGAR ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE LA ESTACION QUE COMIENZA:
EL OTOÑO
LEE EL TEXTO ¿Sabes por qué durante el Otoño los árboles se quedan sin hojas?DE LA SIGUIENTE PAGINA:
EXPLICA BREVEMENTE PORQUE LOS ARBOLES SE QUEDAN SIN HOJAS EN OTOÑO.
TAREA EN LA COMPUTADORA:
SE REALIZA EN POWER POINT:
1- TITULO: EL OTOÑO
2- COPIA LA PREGUNTA:
3- ESCRIBE LA RESPUESTA CON TUS PALABRAS
4- INSERTAR IMAGENES SOBRE EL OTOÑO
5- PONER FONDO A LA PAGINA
6- PONER ANIMACION AL TEXTO Y LAS IMAGENES
7- GUARDA TU TRABAJO EN LA CARPETA DE 3ºC

lunes, marzo 09, 2009

TRABAJOS 6ºC

La web 2.0

Vamos a investigar sobre este nuevo concepto de Web que está tan vigente.

Mira atentamente el video que sigue y responde:

A- ¿Qué es la Web 2.0?
b- ¿Cual sería su utilidad?
c- ¿Qué aplicaciones de la WEb 2.0 conoces?
d- Realiza un cuadro comparativo entre la WEB 1.0 y la WEB 2.0

Las partes de la computadora

TRABAJO REALIZADO POR JUAN CRUZ SERRA, LUCAS PACHECO Y GONZALO HERNANDEZ

TRABAJOS 3ºC

TRABAJOS 4ºC

PARTES DE LA COMPUTADORA -

5º AÑO C
INTRODUCCIÓN:
Con este proyecto TE VAMOS a ayudar en el proceso de aprendizaje del tema “ Las partes del computador.Ordenando el trabajo

TAREAS
1. Lee y analiza el documento que presentamos en el siguiente link:
Partes de la Computadora

2.Responde las siguientes preguntas de acuerdo a la lectura anterior:
a- ¿Qué es el monitor?
b- ¿Qué son los perifericos de entrada? y de salida?
c- Define que es Computadora
d- Con tus propias palabras describe es proceso de entrada de la información
e- ¿Porque es importante para tí la computación en tu rol como estudiante ?
f -Define las generaciones del computador


3. Realiza una presentacion en Power Point en donde puedas poner en practica lo que has aprendido. Incluye imágenes.


PROCESO y RECURSOS PARA RESOLVER LAS TAREAS

- Responde cada interrogante que se presenta en la Tarea 2 consultando las siguientes páginas

Para realizar la tarea 2

Perifericos de entrada y salida

El computador y sus partes

El computador y sus partes

El computador y sus partes

El computador y sus partes

Computacion

Generacion de los computadores

Generacion de los computadores